Qustodio Safe Browser

Qustodio Safe Browser 150.1.3

Protege a tus hijos desde su móvil

Qustodio Safe Browser es la versión de Qustodio para iPhone y iPad, una herramienta para monitorizar y restringir el acceso a ciertas páginas y a limitar el tiempo que pasan los pequeños de la casa delante del ordenador o, en este caso, delante de su dispositivo iPhone o iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Filtro de contenido en el navegador
  • Límite de horario y tiempo de uso
  • Histórico de páginas visitadas
  • Gestión remota desde la web

CONTRAS

  • Más limitaciones que la versión Android

Muy bueno
8

Qustodio Safe Browser es la versión de Qustodio para iPhone y iPad, una herramienta para monitorizar y restringir el acceso a ciertas páginas y a limitar el tiempo que pasan los pequeños de la casa delante del ordenador o, en este caso, delante de su dispositivo iPhone o iPad.

Con Qustodio Safe Browser, podrás gestionar estas limitaciones a través de la página web y monitorizar uno o más dispositivos a la vez a través de perfiles individuales para cada uno de tus hijos.

Una segunda 'nanny'

El propósito de Qustodio Safe Browser es evitar que tus hijos accedan a contenido en la web poco apropiado para su edad (violencia, armas, contenido para adultos, alcohol, drogas...) o que puedan ocasionarles problemas, como páginas de juego o de compra online.

Qustodio Safe Browser sustituye a Safari como navegador, de manera que sólo se pueda acceder a la web desde esta app. Para ello, tendrás que limitar el acceso a Safari y a la App Store desde Ajustes > General > Restricciones.

Por defecto, Qustodio Safe Browser bloquea ciertos temas, pero puedes configurar páginas concretas usando tu cuenta de administrador a través de la página de personalización. Así no necesitas tener acceso físico al dispositivo para configurarlo una vez instalada la app.

Otras funciones que incorpora Qustodio Safe Browser son la monitorización de las páginas visitadas y de las búsquedas realizadas, que se mostrarán en un historial en la página de personalización de tu cuenta de Qustodio.

Además, puedes limitar el tiempo de acceso a la web limitando unas horas y días concretos.

Para niños y adultos

Qustodio Safe Browser es muy fácil de usar. Como navegador, ofrece las funciones básicas de Safari, como abrir direcciones, guardar un listado de enlaces favoritos, realizar búsquedas, compartir una página interesante a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico...

Para configurar Qustodio Safe Browser, el proceso es simple desde la página web, pero para lograr que la herramienta sea realmente útil, tendrás que realizar la activación de las restricciones. Como indiqué en el apartado anterior, tendrás que ir a Ajustes > General > Restricciones y bloquear Safari, la instalación y la desinstalación de aplicaciones.

Una protección adicional

El teléfono móvil se ha convertido en imprescindible para los más jóvenes de la casa. Para evitar que abusen de su uso y para controlar que accedan a contenido acorde a su edad, Qustodio Safe Browser te ayudará de una forma sencilla y práctica.

Automáticamente, Qustodio Safe Browser evita contenido para adultos, y semanalmente recibirás un informe de su actividad. Además, podrás evitar que accedan en determinadas horas, por ejemplo, cuando están en clase.

Por descontado, educar y acompañar a tu hijo es la mejor solución, pero con Qustodio Safe Browser tendrás un poderoso aliado.

Control de acceso

Qustodio Safe Browser

Descargar

Qustodio Safe Browser 150.1.3